Entretenimiento

Protagonista de ‘La ley del corazón’ se casará este año

La actriz Laura Londoño se casa. De acuerdo a los planes de la protagonista de 'La ley del corazón', será en una playa a finales de este año.

Las buenas noticias llegan desde el set de grabación de la novela de RCN, pues la protagonista de La ley del corazón, la actriz Laura Londoño se casa.

La adorable ‘Julia’ habló acerca de su compromiso en la más reciente edición de la revista 15 Minutos, a la que aseguró que la pedida de mano la había tomado de sorpresa, pues no sospechaba que su novio estuviera interesado en casarse. Santiago Mora es el prometido de Laura Londoño. Los dos fueron presentados por una amiga en un festival de cine y están juntos desde hace tres años y medio.

Y aunque la actriz habló de su compromiso con la publicación, no dio detalles de cómo fue la pedida de mano. “Estoy muy enamorada y feliz. Él es romántico, tierno, ingenuo, tanto que pienso: ¿de dónde salió?Ahora sé que él es el hombre ideal. Creía que ya me había enamorado, pero con él me di cuenta que no. Ya me pidió matrimonio y nos vamos a casar”.

Laura también le contó a la revista cómo piensa que será la boda. «Me veo vestida de blanco, no en una iglesia ni con un cura pues va en contra de lo que pienso, pero sí soy la mujer más espiritual del mundo. Por eso, será en la playa a finales de este año, con un atardecer de fondo y amigos cercanos».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

La actriz Laura Londoño se casa

 

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último