cine-y-tv

El vestido de Jéssica Cediel que generó críticas en ‘Yo me llamo’

El vestido de Jéssica Cediel que generó críticas en 'Yo me llamo'. La 'pinta' de la presentadora no convenció a muchos de los televidentes.

Primero fue la chaqueta de Pipe Bueno y ahora es la presentadora. Vea el vestido de Jéssica Cediel que generó críticas en Yo me llamo.

Todo se dio durante el capítulo del viernes cuando Jéssica salió al escenario con un vestido morado, que no convenció a los televidentes, quienes no dudaron en mostrar su molestia a través de las redes sociales.

Algunos la compararon con ‘Gatúbela’, el personaje del cómic de Batman, y otros en cambio, pensaron que su vestido se asemejaba a los que usaba la fallecida cantante Selena.

https://twitter.com/Malp4ridoLiam/status/855591441049030656

Pipe Bueno también ha tenido que afrontar las críticas de los televidentes, especialmente por las chaquetas que usa en el programa. Sin embargo, el cantante ha aprendido a escuchar los comentarios sin molestarse.

«Desde que me la pongo estoy sujeto a lo que conlleva proponer moda. Y la diferencia, las cosas que van en contra de la corriente, tienden a sacudir un poco a la gente», dijo al programa La Red de Caracol.

Y es que Pipe asegura que es un amante de la moda y las tendencias que se están usando. «Siempre me ha interesado el tema de la moda. Creo que como personaje del mundo del entretenimiento uno debe tener esa labor, pues cuando uno se arriesga y propone, puede mostrar cosas que pueden ser atractivas para el público».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

El vestido de Jéssica Cediel que generó críticas en Yo me llamo

Captura de pantalla Canal Caracol

Captura de pantalla Canal Caracol

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último