Entretenimiento

Ella es Shenoa, la hija adolescente de Kathy Sáenz

Se trata de la mayor de los hijos de la actriz colombiana, que comparte varias de sus pasiones.

Shenoa, la hija adolescente de Kathy Sáenz
Instagram Kathy Sáenz Shenoa, la hija adolescente de Kathy Sáenz

Muchas actrices y presentadoras colombianas han descretado por su belleza y talento durante varios años. Y parece que sus hijas llevan en sus genes ese legado y la de Kathy Sáenz parece ser una muestra de eso. Ella es Shenoa, la hija adolescente de Kathy Sáenz.

PUBLICIDAD

Kathy es quien se ha encargado de subir varias imágenes de su hija, quien tiene varios rasgos similares a los de su mamá, aunque tiene una cabellera rubia y crespa.

Shenoa se acerca a los quince años de edad, es la mayor de los tres hijos de la actriz, y además del físico, también se asemeja mucho a su mamá en esencia, con un espíritu libre y una mentalidad más abierta.

Recomendados

Justamente su mamá comparte fotografías en su cuenta de Instagram en la que las dos comparten el estilo de vida de Kathy, relacionado con lo vegano.

«Es superíntimo y personal. No quiero forzarlas, de hecho mis hijas son carnívoras cuando están con su papá. En mi casa les doy comida vegetariana, pero algún día ellas decidirán si lo quieren hacer o no. Les hablo de Dios y quiero que sepan de eso… Una conexión más allá de lo normal», le contó Kathy a El Tiempo hace algunos años.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Shenoa, la hija adolescente de Kathy Sáenz

Tags

Lo que debe saber

Lo Último