El reto que se ha hecho viral entre los famosos colombianos

Estos son los personajes que le han dicho sí a este desafío web.

Instagram paolaespanapress
El reto que se ha hecho viral entre los famosos colombianos

Mucho es lo que se convierte en tendencia en redes sociales, y los retos no son la excepción a la regla. Ahora el #KissingYouChallenge, es el reto que se ha hecho viral entre los famosos colombianos.

Si usted es seguidor de varios personajes de la farándula criolla, se habrá dado cuenta que muchos han compartido en sus redes sociales imágenes dándose besos con amigos, novios, familiares, mascotas y más.

Juanes, Carolina Cruz, Suso el Paspi, María José Vargas, Diva Jessurum, Llane de Piso 21 y Mariana Pajón, son algunos de los famosos que se han unido a este singular reto que se ha hecho viral en poco tiempo.

Pero el #KissingYouChallenge no se trata solamente de fotografías, también de videos, y famosos como Greeicy Rendón, Mike Bahía, Danielle Arciniegas y David Escobar, integrante del grupo Piso 21, lo han demostrado.

Greeicy y Mike Bahía hicieron un gracioso video en el que se puede ver a la actriz robándole un beso al cantante. “#KissingYouChallenge Ojo por ojo … y que viva lo real @mikebahia”, escribió Greeicy en su cuenta de Instagram.

Danielle y DIM, por su parte, hicieron un boomerang a blanco y negro en el que se les puede ver dándose un besito. “Déjemos lo virtual y hagámoslo realidad. Te invito a ti y a quien quiera, ser parte de este gran reto #KissingYouChallenge demostrando el amor por los que más quieres. @claudiaelenaoficial ojalá te puedas sumar a este gran reto. @daniellearciniegasmartinez te llevo acá conmigo”, fue el mensaje que compartió David junto al video.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

El reto que se ha hecho viral entre los famosos colombianos

#kissingyouchallenge OJO POR OJO … y que viva lo real! @mikebahia

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Dejemos lo virtual!! Y vamonos a lo real, me gusta este reto 😍 #kissingyouchallenge y reto a @juanavilamusic

A post shared by Maria Jose Vargas (@majovargas1) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo