Entretenimiento

Pasabordo celebra 10 años de carrera artística

El grupo colombiano participará en la décima primera edición del tradicional Jumbo Concierto.

Pasabordo

Pasabordo, el dúo antioqueño conformado por Gabo y Jhonatan, se prepara para celebrar 10 años de carrera artística con una nueva producción discográfica y una gira.

Para el aniversario, la agrupación lanzará a finales de junio de este año una canción junto a Nacho y Juan Magan, con el fin de incursionar en el mercado de Estados Unidos y España. “Este tema es bien fiestero. El video mostrará los lugares más bonitos de Medellín”, aseguraron sus integrantes a PUBLIMETRO.

Y aunque Pasabordo quiere tener un valor agregado frente al género urbano (de la mano de Bull Nene, Sky y Mosty), ellos preparan un disco acústico con los éxitos que han cosechado a lo largo de su carrera: Quisiera, Cantinero, Te quiero amar, El besito y Noche loca, esta última grabada en 2016 en los estudios Ultrasonido Music y On The Beat, bajo la producción de Electrick y Pablo Uribe, quien mantuvo el sonido pop característico de la banda

Recomendados

“Al estar visitando tantos países, hemos visto que nuestra música enamora, pero también pone a bailar a la gente. Seguimos respetando a la mujer en nuestras canciones, y en este sencillo quisimos ponerle el toque urbano porque queríamos vernos más grandes, y tener un tema internacional. Venimos evolucionando en sonido, en producción, en composición… ¡En todo!”, aseguraron los artistas con respecto a Noche loca.

Asimismo, los paisas se alistan para compartir la tarima del Jumbo Concierto este 21 de abril (en la plaza de toros La Macarena en Medellín) y el sábado 22 (en el parque Simón Bolívar en Bogotá); con Zion y Lennox, quienes hace poco estrenaron su más reciente sencillo titulado Mi tesoro, el cual realizaron junto a Nicky Jam.

En la décimo primera edición el evento también participará J Balvin, artista que recibió el pasado 8 de abril un disco Diamante en México por su producción discográfica Energía; Sebastián Yatra (uno de los músicos más importante que hay en este momento en la escena urbana en Colombia), los integrantes de Piso 21 -quienes interpretan Me llamas, canción que se ha convertido en un éxito en países como México, Costa Rica, Guatemala y Honduras- Alkilados y Alejandro González, exvocalista de Bonka.

El Jumbo Concierto, con el fin de apoyar al talento emergente colombiano, incluirá en su nómina de artistas a Lisney Plata, cantante que sobresalió entre las casi 600 bandas que participaron para tener un lugar en el show. Plata fue escogida por un jurado especializado y por más de 30.000 personas que votaron por ella.

Destacado

Pasabordo realizará una gira de conciertos con la que visitarán varios teatros colombianos. En septiembre, Jonathan y Gabo se presentarán en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, en el Fundadores de Manizales, así como en otros recintos culturales de este tipo.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos