Entretenimiento

‘De Psicópatas y otros hombres’ en temporada de estreno

La obra se presentará hasta el próximo 13 de mayo en La Futileria CasaCorto.

La Compañía El Clan, que está bajo la dirección del actor Alejandro Aguilar, presenta De Psicópatas y otros hombres, su nuevo montaje que invita a los espectadores a reflexionar sobre la violencia de género y los feminicidios, pero que también indagará sobre las razones por las que alguien se convierte en un asesino.

Con la actuación de Iván Jara, Edwin Garrido, Camilo Ávila, Catherine French y Susana Buitrago, De Psicópatas y otros hombres cuenta con la producción de Ana Karina Soto y la dramaturgia del costarricense Walter Fernández. «Es una obra con la que queremos hablar sobre la naturalización de la violencia. En Colombia nos hemos acostumbrado a ver a que empalan a una mujer, a que le echen ácido en la cara, a que le peguen, a que la piquen y a todas esas atrocidades que enfrentan hoy en día. Es una obra que denuncia todas estas situaciones que denigran a la mujer”, afirma Aguilar.

De Psicópatas y otros hombres hará referencia a diferentes casos colombianos como el que protagonizó Fredy Armando Valencia Vargas, «El Monstruo de Monserrate”; Luis Alfredo Garavito, violador de niños; y Rafael Uribe Noguera, asesino de la pequeña Yuliana Samboní.

Recomendados

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos