Entretenimiento

5 planes baratos para este fin de semana en Bogotá

Prográmese con la oferta cultura que ofrecerá la capital de la república durante este fin de semana

Planes
  1. Cine alternativo: en directo desde Nueva York, Eugenio Oneguin

La obra maestra rusa que narra la historia del displicente rechazo de Eugenio Oneguin al amor de una joven romántica, se transmitirá en directo este 22 de abril en las salas de Cine Colombia de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena.

 

  1. Un día de chocolate en el Parque del Museo del Chicó en Bogotá

El próximo domingo 23 de abril, los capitalinos podrán disfrutar gratuitamente de novedosas y deliciosas recetas del Bar Chocolate Corona como chocolate con fresas y crema o chocolate con coco, queso y achiras. La banda Zazoues, que está revolucionando el Jazz Francés y el Gypsy Jazz, será la encargada de ambientar el evento.

Recomendados

 

  1. Exhibición A un brazo de distancia en la NC-arte

La artista argentina Amalia Pica inaugurará el próximo sábado 22 de abril la exhibición A un brazo de distancia, en la que se podrá ver cómo se nutrió de su observación de chimpancés en medio de una Reserva Natural Nigeriana, para desarrollar un proyecto artístico.

 

  1. El segundo concierto de ‘Bach en Bogotá’

El órgano de la Catedral Primada volverá a sonar este 22 de abril a las 5:00 p.m. gracias al francés Ghislain Leroy, Organista residente en Sapporo Concert Hall de Japón y Organista titular de la Catedral Notre Damede la Treille, Lille de Francia. Entrada gratuita hasta completar aforo.

 

  1. Ciclo de títeres y titiriteros para los más pequeños

El domingo 23, el grupo Uma Guma Títeres y Teatro presentará en el centro comercial Salitre Plaza la obra Marina de la mar y el Sin sal de las Aguas, que narra la llegada de un nuevo habitante al mar pero que contamina el ambiente y genera inconformidad entre los demás personajes.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos