Entretenimiento

¿A qué se dedica la actriz Diana Neira en la actualidad?

La vida de la actriz ahora está alejada de las cámaras.

¿Qué ha pasado con la actriz Diana Neira?

Muchos recuerdan a la colombiana a pesar de que no la vemos en producciones criollas desde hace muchos años. ¿Qué ha pasado con la actriz Diana Neira? Se lo contamos.

Diana es una mujer que no usa las redes sociales, pero gracias a diversos medios de comunicación se ha conocido que ahora lleva una vida muy familiar junto a su pequeña y su esposo, el actor mexicano Ricardo Abarca.

Juliana, quien ya tiene un año, fue el comienzo de nuevo ciclo para la pareja, que se encuentra radicada en Estados Unidos. Por su parte, Ricardo sigue trabajando en proyectos relacionados con la actuación.

Recomendados

Las publicaciones de la colombiana no son constantes, sin embargo, su esposo, publicó una imagen hace poco en la que se puede ver cómo luce en la actualidad Diana.

Por lo que se puede ver en la fotografía, la actriz se ve más madura gracias a la cabellera corta que luce ahora. De acuerdo con el mexicano, la fotografía fue tomada por @adriancanapefoto.

La actriz ha trabajado en varias producciones colombianas como Padres e hijos, La Ronca de OroAmo de Casa y Los graduados. También estuvo en la serie juvenil internacional Isa TK+.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¿Qué ha pasado con la actriz Diana Neira?

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos