Lo que era un secreto a voces en Puerto Rico, se concretó la noche de ayer durante el concierto que ofreció Justin Bieber en ese país y es que el cantante recibió en el escenario a Luis Fonsi con quien cantó el éxito mundial Despacito.
PUBLICIDAD
Sin embargo Bieber dejó mucho que desear, debido a su raro comportamiento durante la interpretación de la canción; el canadiense no dejó de mascar chicle, cuando en teoría debía estar cantando sobre la pista.
https://twitter.com/estefaniacalo/status/854532388055113728
Finalmente al llegar a la parte que del rap de Daddy Yankee, que dice así: «Si te pido un beso ven dámelo, yo sé que estás pensándolo, llevo tiempo intentándolo. Mami, esto es dando y dándolo. Sabes que tu corazón conmigo te hace bom, bom. Sabes que esa beba está buscando de mi bom, bom… «; Justin cortó la canción de manera abrupta, sin dejar que Fonsi la concluyera.
.@JustinBieber pide cantar #DespacitoRemix y deja incierto participación de @LuisFonsi y @daddy_yankee. #PurposeTourPuertoRico pic.twitter.com/w8Awp5X38t
— Pablo Venes (@PabloVenes) April 19, 2017
Después de este sorpresivo acto en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, el intérprete de «Baby» agradeció al puertorriqueño y dijo sentirse honrado con poder haber grabado el famoso número musical junto a él.
Además, Bieber ofreció una disculpa ya que, según él, cortó la canción debido a que no dominaba las palabras correctas en español.
PUBLICIDAD
Por su parte, Luis Fonsi no le dio importancia a la interrupción de Bieber y le agradeció que lo invitara a cantar. «Fui a ver el show y termine arriba del escenario», escribió el puertorriqueño en sus redes sociales.