cine-y-tv

Así comienza a moverse el rating de la semana

Rating de la televisión en Colombia del 17 de abril

Con el inicio de una nueva semana también comienza una nueva batalla entre las producciones colombianas por quedarse con el mayor número de sintonía. ¿Qué es lo que más ven los colombianos? Le contamos el rating de la televisión en Colombia del 17 de abril.

Cifras oficiales dejaron a Yo me llamo como lo más visto entre los televidentes, al marcar 15.2 en su sintonía. El segundo lugar también fue para el canal Caracol, pero no con una novela, lo hizo con la emisión de Noticias Caracol de las siete de la noche.

El tercer lugar fue para Polvo Carnavalero, mientras que La ley del Corazón se quedó con el cuarto puesto, dejando de ser la novela más vista. La producción que centra su historia en una firma de abogados, marcó una sintonía de 8.1.

Recomendados

En la novela de RCN, durante esta semana se dará el nombramiento de ‘Marcos Tibatá’ (Juan Pablo Barragán) como abogado de planta de la firma durante la tradicional junta en la que se habla de los casos que cada uno está manejando.

Por su parte, en Polvo Carnvalero los problemas en Barranquilla no paran, las cosas se pondrán «color de hormiga» cuando ‘Aristóteles’ regresa a la cevichería buscando a ‘Patty’ para confesarle una verdad que ha ocultado durante mucho tiempo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Rating de la televisión en Colombia del 17 de abril

https://twitter.com/kboya93/status/854373100682702850

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos