Entretenimiento

La primera foto de Carolina Cruz después del embarazo

Carolina Cruz después del embarazo

Todo lo relacionado al nacimiento de Matías, hijo de la presentadora, ha dado de qué hablar en las últimas semanas. Ahora se conoce la primera foto de Carolina Cruz después del embarazo.

Esta fue publicada por la misma presentadora en su cuenta de Instagram. «Debo aceptar que extraño mi barriga», fue el mensaje que compartió Carolina junto a la fotografía en la que se le puede ver de cuerpo entero.

Sin duda, la presentadora luce muy bien, pues por la imagen, parece que fue poco el peso que subió durante el embarazo. En la fotografía se le observa con un look casual, de jean y camiseta.

Recomendados

Carolina dio a luz a Matías a comienzos de abril. El parto se dio por cesária y no de manera natural, y a la presentadora la acompañó su pareja, Lincoln Palomeque, y también sus padres.

Durante estos días tanto la exreina como el actor, han estado publicando imágenes del pequeño, aunque ninguna muestra su rostro. Carolina sigue los pasos de la también presentadora Ana Karina Soto, quien presentó a Dante después de su tercer mes.

Por ahora Carolina y Lincoln se dedicarán a la labor de ser padres, y en agosto, esperan volver a sus proyectos laborales.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Carolina Cruz después del embarazo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos