Entretenimiento

Emiten orden de arresto contra Luis Miguel

Toda se da porque el cantante mexicano no quiso comparecer por el caso relacionado con su exmánager.

orden de arresto contra el cantante Luis Miguel

Estados Unidos emitió una orden de arresto contra el cantante Luis Miguel. El mexicano había recibido un ultimátum para comparecer por el caso que enfrenta con su exmánager William Brockhaus, y sin embargo, no respondió ante el tema.

De acuerdo con fuentes oficiales, si no se presentaba ayer, 17 de abril, en una audiencia que estaba prevista en California, iba a ser buscado la Policía estadounidense para arrestarlo.

La abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian, aseguró a Efe que la jueza federal Virginia A. Phillips emitió una orden de arresto contra el cantante Luis Miguel en Los Ángeles “por desacato”.

Recomendados

El empresario Brockhaus y Luis Miguel comenzaron a trabajar juntos en 2011, cuando el ‘Sol de México’ le pidió que fuera su representante, debido a la amistad que el cantante tenía con la esposa de William, Michelle Salom.

Los problemas estallaron en 2014, cuando el empresario aseguró que Luis Miguel no le había pagado los honorarios que le había prometido en el contrato firmado por ambas partes.

El de Brockhaus no es el único lío que enfrenta el artista. Con su disquera tiene otro proceso abierto por una deuda de casi cuatro millones de dólares. A eso se suma la disputa con el también mexicano Alejandro Fernández. Los dos artistas tenían una gira prevista, Luis Miguel exigió el pago anticipado, pero cuando canceló las presentaciones, no devolvió el dinero.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos