cine-y-tv

Silicon Valley estrenará su cuarta temporada a finales de abril

La ironía y la lucha por el poder en la industria tecnológica volverá a la pantalla chica.

Silicon Valley estrenará su cuarta temporada a finales de abril

HBO anunció que el estreno de la cuarta temporada de Silicon Valley será el próximo 23 de abril, a las 9:00 p.m., en simultáneo con los Estados Unidos.

Creada por Mike Judge, John Altshuler y Dave Krinsky, Silicon Valley está protagonizada por Thomas Middleditch, T.J. Miller, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Amanda Crew, Matt Ross, Suzanne Cryer y Jimmy O. Yang.

Como en las anteriores temporadas, se espera que en los nuevos episodios, los muchachos sigan luchando por ser parte de la competitiva industria tecnológica.

Recomendados

La serie de HBO cuenta los contratiempos y los logros de seis jóvenes que crean una start-up, Pied Piper, teniendo como telón de fondo al hub mundial de todas las tecnologías, Silicon Valley, en California. Paralelamente al lanzamiento de ideas, al intento de evitar el espionaje corporativo y a la búsqueda de financiamiento, la serie muestra el manejo de los egos y la competitividad entre los peculiares y excéntricos fundadores de la empresa, todo con una visión divertida.

Las tres primeras temporadas de Silicon Valley están disponibles para los suscriptores en la plataforma digital de entretenimiento premium HBO GO. Los suscriptores pueden acceder a HBO GO por el sitio www.hbogola.com en cualquier computador, o descargando la aplicación en dispositivos móviles con los sistemas operativos iOS o Android.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

https://www.youtube.com/watch?v=mydFes629og

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos