Siga en vivo y en directo el último adios del Gran Martín Elías

Valledupar paraliza su actividad para darle el último adiós al artista consentido. La caravana rumbo al cementerio comenzará a las 10 de la mañana.

Por Román Gómez

Luego de tres días de duelo y conmoción, hoy se le dará el último adiós al gran Martín Elías Díaz Acosta, el cantante vallenato que murió en un accidente cerca de San Onofre, municipio del departamento de Sucre.

El sepelio comenzará a las 10 de la mañana y tendrá una caravana que acompañará al féretro hasta su morada, junto a su padre Diomedes Díaz y cerca de la tumba del también fallecido artista Kaleth Morales.

El alcalde de Valledupar, Augusto Uhía Ramírez, decretó día cívico en la capital del César, para que los seguidores del vallenato acompañen a Martín Elías. La procesión estará comandada por su madre, Patricia Acosta, y sus hermanos, entre los que se destacan Rafael Santos y Elder Dayán. La viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, también estará presente.

Acá puede ver el sepelio, en vivo, del gran Martín Elías Díaz, con la señal de Telecaribe:

 

Se espera que varios artistas de la música vallenata estén presente en el evento, como estuvieron en el homenaje que se llevó a cabo en la tarde del domingo, donde Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, el ‘Churo’ Díaz y otros más cantaron las canciones que inmortalizó Martín Elías en vida.

Lea también: Así fue el concierto de despedida de Martín Elías. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo