Entretenimiento

Ed Sheeran consuela a fan antes de morir

Ed Sheeran hizo una llamada telefónica que pasará a la historia.

El cantante británico le cantó “Little Bird” a Triona Priestley, una fan de 15 años unos cuantos segundos antes de que la chica falleciera.

PUBLICIDAD

La familia informó a medios ingleses que la joven murió con una sonrisa luego de escuchar su canción favorita interpretada por Ed Sheeran. El intérprete de “Photograph” se enteró de que Triona padecía fibrosis quística en 2014 mediante una campaña en redes sociales bajo el hashtag #SongForTri. 

El hermano de Triona declaró a medios ingleses que el cantante llamó y que tan pronto terminó de cantar la canción acompañado de su guitarra, detectaron que el corazón de la joven dejó de latir. 

Recomendados

ed-sheeran-consuela-a-una-fan-300x300.jpg

«Él dijo: ‘Hola Triona, escuché que eres una gran fan’. Él sabía que su canción favorita es Little Bird y empezó a tocarla en la guitarra», reveló el hermano.

«Tocó toda la canción. Le dijimos gracias rápidamente y que nos teníamos que ir. Le tuvimos que colgar. Quizá eso se vio un poco grosero pero no teníamos otra opción», relató el familiar y detalló el final.

«El doctor levantó su estetoscopio y nos dijo que su corazón había dejado de latir. Justo en ese momento puedo recordar un rayo de luz entrando por la ventana mientras ella sonreía».

Tags

Lo que debe saber

Lo Último