Entretenimiento

Siga en vivo y en directo el concierto homenaje a Martín Elías

En Vivo Online: Vea acá el Concierto homenaje a Martín Elías por su muerte, en el Parque de la Leyenda Vallenata. Silvestre Dangond, Peter Manjarrés.

Rafael Santos, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Grupo Kvrass, Iván Villazón, Jorge Oñate, Poncho Zuleta, entre otros grandes artistas del vallenato en la actualidad le darán el último adiós a Martín Elías en el Parque de la Leyenda Vallenata de Valledupar, este domingo de resurrección.

Los cantantes le dedicarán una canción al difunto artista, ante la multitud que se reúne en las gradas del Parque de la Leyenda, donde ni la lluvia espanta a su fanaticada.

En este video publicado por la cuenta de YouTube del establecimiento Matilde Lina puede seguir lo que suceda en el concierto. (Haga clic acá para ir a la página, si no puede ver el link)

También puede seguirlo mediante este streaming del canal Telecaribe

https://www.youtube.com/watch?v=ck6BmHkvbd4

Martín Elías Díaz le cantó al amor, a los amigos, a las fiestas, a Valledupar, pero ante todo le cantó a la que fue el amor de su vida: Dayana Jaimes. A la ‘Mona linda’, como le decía Martín Elías a su esposa, le dedicó un par de canciones, que aunque no son de su autoría, las cantó con un sentimiento distinto a sus demás temas.

La primera de ellas, ‘Veinte Vidas Más’. Esta canción, de la autoría de Omar Geles, está incluida en el álbum Cosa De Locos, con el que Martín Elías logró vencer la resistencia que había aún en Valledupar, donde se le decía que él era una imitación de su papá, Diomedes Díaz.

“La mejor eres tú y toda la vida te voy a adorar, este amor que siento no cabe en el mar, sobra para amarte veinte vidas más”

En esa composición, Martín Elías le decía a Dayana Jaimes que la amaría en esta vida y en las venideras, algo que quedó sellado con el deceso del artista vallenato.

La segunda canción fue uno de los temas con los que Martín Elías alcanzó el número uno de los listados en las emisoras de todo el país. De la autoría de Jorge Valbuena, ‘Diez razones para amarte’ vino incluida en el álbum ‘La historia continúa’, disco con el que el hijo de Diomedes rompió récords de ventas. La canción comienza con dedicatoria para Dayana.

“Bueno, mi amor, esta canción es con el alma para ti, mi Mona linda (…)

No me queda espacio para nadie, soy solo tuyo

menos mal que tuve suerte y pude conquistarte

Sé que Dios te hizo fue para mí, eso no lo dudo

Porque de otra no hubiese podido enamorarme”

Martín Elías tuvo dos esposas durante su vida artística, Claudia Varón y Dayana Jaimes. Junto a cada una tuvo un hijo. El primero, Martín Elías Jr, quien nació en 2007. La segunda, Paula Elena Díaz Jaimes, quien nació en mayo del 2015.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último