Entretenimiento

“Pido a sus seguidores que lo acompañen”: Elvira Maestre, abuela de Martín Elías

El cuerpo del joven cantante estará en cámara ardiente durante dos días en el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar

entierro de Martín Elías en Valledupar

Los familiares de Martín Elías decidieron esperar varias horas para contarle a ‘Mamá Vila’, Elvira Maestre, sobre el fallecimiento del cantante vallenato. Cuando la abuela del intérprete se enteró señaló, con mucha tranquilidad y según un audio de Caracol Radio, que “le pido a la fanaticada de Martín que me lo acompañe, que no me lo dejen solo ni un momento y aunque yo no estoy al lado de él, porque estoy muy deprimida no puedo ir, pido que lo acompañen”.

‘Mamá Vila’ ha tenido que enfrentar la muerte más de una vez, primero su esposo Rafael, luego vino la muerte de su hijo Diomedes Díaz, hace una semana murió uno de sus hermanos y el Viernes Santo se fue Martín Elías. El cuerpo del joven cantante  estará en cámara ardiente dos días en Valledupar, en donde se espera también le hagan un homenaje esta tarde.

La madre de Martín Elías también recibió mucho apoyo en medio de la velación del cuerpo de su hijo que se lleva a cabo en el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar. La tarima ‘Colacho Mendoza’ fue adaptada para que amigos, familiares y seguidores le den el último adiós al cantante vallenato que será enterrado junto a su padre.

Recomendados

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos