El Tiempo respondió de manera oficial por polémica con María Antonia García

El diario emitió un comunicado desligándose de los trinos emitidos por la columnista, en contra del apoyo masivo a la familia de Martín Elías Díaz por su muerte.

Por Román Gómez

Luego de la polémica que levantaron los trinos de la columnista María Antonia García en la jornada del fallecimiento de Martín Elías Díaz, ligándolo con los problemas judiciales que enfrentó su padre Diomedes Díaz en vida, el diario El Tiempo emitió un comunicado y sentó posición sobre el accionar de la periodista.

En el documento, el diario dice que lamenta la partida del artista y que ha hecho un cubrimiento especial por su muerte, pérdida que asegura es muy grande para el folclor colombiano. Asimismo, expresa rechazo por la postura tomada por García en su cuenta personal de Twitter.

Le puede interesar: Viuda de Martín Elías le respondió a la columnista de El Tiempo

MarÍa Antonia García recibió el rechazo masivo de muchas personas en Twitter, entre ellas varios protagonistas de la farándula nacional, como la actriz Connie Camelo y el narrador Eduardo Luis López. El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, también le respondió vía Twitter a la periodista, criticándole no respetar el dolor que invade al pueblo vallenato, tras el fallecimiento de su ídolo.

La columnista se defendió asegurando que nunca habló de Martín Elías, ni de Diomedes Díaz, ni sobre la muerte de Doris Adriana Niño. Sin embargo, quienes le respondieron aseguraron no creerle la excusa. Ahora, la empresa editorial donde habitualmente escribe, también rechaza sus comentarios.

Lea acá el comunicado oficial del diario El Tiempo

Mensaje de ELTIEMPO.COM sobre la muerte de Martín Elías

Este diario se solidariza con sus familiares, amigos y representantes del folclor vallenato.

Desde el momento en que se conoció la noticia, EL TIEMPO ha informado sobre ella con apego a normas periodísticas basadas en el respeto y la responsabilidad.

Luego del trágico desenlace, este diario también ha recibido múltiples comentarios de nuestros seguidores en redes sociales en rechazo a las afirmaciones que la columnista digital María Antonia García publicó en su cuenta personal de Twitter.

Al respecto, ELTIEMPO.COM señala que no comparte dichos comentarios y que se aparta de ellos, a la vez que reitera sus condolencias a toda la familia del cantante.

Este diario exhorta a rendirle un homenaje de despedida en paz y respeto, al que nos sumamos con un profundo reconocimiento por su trayectoria artística.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo