Conmovedores mensajes de despedida del hijo y la esposa de Martín Elías

A través de sus cuentas en Instagram publicaron el último adiós al cantante.

Por Publimetro Colombia

Su hijo mayor y su esposa Dayana Jaimes escribieron en sus redes sociales conmovedores mensajes de despedida a Martín Elías horas después de confirmarse el fallecimiento del cantante.

Ellos, que estaban en la casa del músico en el momento en el que ocurrió el accidente, en una vía de Sucre, se enteraron por medio de familiares y amigos de la noticia que hoy enluta al pueblo vallenato.

Al poco tiempo, Martín junior escribió este mensaje desde su Instagram:

“Papá no sabes el dolor que siento de no verte más, pero cuando llegue mi hora voy a cantar contigo en el cielo. Te amo, por qué te me fuiste?. Te amo más que todo en el mundo y los martinistas te apoyan. Te adoro y yo tengo 2 sentimientos: felicidad porqué estás con Dios y con tu papá y tristeza porque soy tu hijo. Te amo, quisiera que no estuviera en esa tumba pero todo lo tiene Dios controlado y un mensaje nosotros no elegimos que mi papa se muriera pero nosotros si elegimos que actitud vamos a tomar”.

Y en otra publicación escribió: “Papá, eres mi héroe. Te amo”.

Su esposa y madre de su hija Paula, también dedicó unas sentidas palabras a Martín Elías:

“Amor de mi vida, mi compañero fiel, te amaré por el resto de mi vida, le doy las gracias a Dios porque me prestó un ser maravilloso para demostrarme lo bondadoso que es el amor entre dos personas, me llevó ese abrazo, ese beso y ese te amo que me dijiste por última vez, ay oso de mi vida dame consuelo, Dios lléname de tu amor, te amo mucho amor de mi vida, Tu purra te extraña, pero le diré que fuiste el mejor papá del mundo, creo en Dios, creo en su palabra, y espero verte algún día amor, espero abrazarte, gracias por tanto, gracias por ese amor incondicional, gracias por ese amor inexplicable. Te amo amor, mi amor bonito”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo