Entretenimiento

El sueño que Martín Elías cumplió en vida junto a su papá

El hijo del Cacique de la Junta vio cómo se le realizó lo que siempre quiso, poco antes de que muriera Diomedes Díaz.

La canción que Martín Elías y Diomedes Díaz grabaron juntos

Hoy Martín Elías y Diomedes Díaz, hijo y papá, se reencontraron. Atrás quedaron las cientos de canciones que permanecerán como legado para todos sus seguidores, pero entre ellas, una que tiene una historia especial y particular.

El sueño de Martín Elías siempre fue grabar una canción junto a su padre. Sin embargo, tuvo que esperar casi hasta la muerte de este para hacer su ilusión realidad, algo que consiguió de casualidad.

Aunque juntos grabaron un tema con estilo de ranchera, llamado ‘Ya viene amaneciendo’, este no pegó demasiado y además no tuvo la producción adecuada. Por eso, la canción que grabaron antes de la muerte del ‘Cacique’, fue lo que siempre quiso Martín Elías hacer.

Recomendados

La canción se llama ‘Ni amigos, ni novios’, tema que viene incluido en la última producción musical en vida de Diomedes Díaz, ‘La vida del artista’. Lo curioso es que el elegido para grabar esta canción junto al cacique era Silvestre Dangond.

El artista urumitero, hoy radicado en Miami, canceló a último minuto la grabación con Diomedes, por compromisos comerciales y una gira internacional que le impidió hacer el dúo. Así fue como Martín Elías recibió la invitación para grabar con su papá y ni corto, ni perezoso, aceptó.

Diomedes Díaz murió tres días después de que el álbum ‘La vida del artista’ salió a la venta. Sus canciones se volvieron un éxito, entre ellas las que grabaron padre e hijo, que se posicionó número uno en los listados de las estaciones radiales de la Costa, hoy la cantan en el cielo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos