Entretenimiento

En estos versos, Martín Elías aseguraba que se reencontraría con su papá

Premonitorios resultan estos versos para Diomedes Díaz por parte de su hijo, algo que hacía habitualmente al finalizar sus presentaciones.

Martín Elías nunca olvidó a Diomedes Díaz. En todas sus presentaciones, el artista aprovechaba para cantar alguno de los temas que inmortalizó el Cacique de la Junta y tras interpretarlas, improvisaba unos versos en su nombre.

En estos versos que rondan en redes sociales, el fallecido artista le decía a Diomedes Díaz que no se preocupaba por su muerte, porque se reencontrarían allá (en la gloria). Aunque al final, entre labios, dice “pero todavía no”.

El audio, que se viralizó, no dice en qué presentación o cuándo hizo Martín Elías esa promesa. Sin embargo, los ‘martinistas’ (como se hacen llamar los seguidores del difunto cantante), aseguran que este juramento lo hizo en su última presentación en vida, en Coveñas, Sucre.

Recomendados

Lo que sí es cierto es que en las playas de Coveñas, Martín Elías interpretó la canción ‘La suerte está echada’, la que pareció premonitoria para su deceso que se dio en el mediodía del viernes santo 14 de abril de 2017.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos