Entretenimiento

“No sé si voy a aguantar tu partida”, Rafael Santos, destrozado por muerte de Martín Elías

El hermano mayor del fallecido cantante se expresó en redes sociales y admitió estar devastado por el accidente de su hermano menor, al que consideraba como un hijo.

Rafael Santos al enterarse de la muerte de Martín Elías

Rafael Santos y Martín Elías fueron los hijos de Diomedes Díaz que más éxito alcanzaron en la estela musical, después de su papá. El primero fue el hijo amado del Cacique, al que le dedicó la canción ‘Mi Muchacho’, al que mencionó en ‘Mi Primera Cana’ y al que en ‘El Cóndor Herido’ le dijo que su ausencia le podría hacer mal a Santos.

Por su parte, Martín Elías fue el que más ademanes de su papá sacó, según la prensa especializada. El fallecido cantante evolucionó el estilo del Cacique de la Junta, sin perder lo característico de Diomedes. Sin embargo, lejos de competir entre sí, ambos hermanos tuvieron una unión muy sentida.

De hecho, Martín Elías llamaba papá a Rafael Santos, porque era su hermano mayor y quien lo crió mientras su papá estaba de gira musical, o después de la separación de Diomedes Díaz y Patricia Acosta, sus padres. Por eso, la reacción de Rafael Santos después de la muerte de su ‘hijo’, fue de las más esperadas.

Recomendados

Rafael Santos usó Instagram para referirse a la muerte de Martín Elías y aseguró que no sabe si podrá soportar una partida tan dura, la segunda en los últimos cuatro años, después de la muerte del Cacique. Se espera que Rafael Santos le haga homenaje a Martín Elías en la plaza Alfonso López de Valledupar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos