Martín Elías y más grandes del vallenato que se han ido

Cantantes que han muerto en accidentes de tránsito.

Por Publimetro Colombia

El músico vallenato Martín Elías, hijo del también cantante y compositor Diomedes Díaz, falleció luego de haber sufrido en la madrugada de este viernes un grave accidente vehicular cuando se dirigía a Santa Marta, luego de haber ofrecido un concierto en Coveñas.

Martín Elías sufrió heridas en su cabeza y en sus piernas y según su manager soportó cerca de cinco paros respiratorios. 

Con la muerte del este joven artista, padre de dos niños y esposo, ya son varios los cantantes de este género musical que han dejado este mundo a causa de accidentes.

Kaleth Morales: el cantante vallenato falleció el 24 de agosto de 2005, un día después de sufrir un accidente automovilístico en la carretera que de Cartagena conduce a Valledupar. Entre sus principales éxitos están Vivo en el Limbo, La hora de la verdad, Siete palabras.

Patricia Teherán: a los 26 años de edad murió también en un accidente de tránsito, la integrante de la agrupación Las Diosas del Vallenato, volcó su vehículo en medio de vueltas sobre sí mismo, luego del estallido de una de las llantas traseras. Se dirigía a Cartagena, su tierra natal, después de haber estado en Barranquilla, donde era reconocida como pionera del canto femenino en el vallenato.

Juancho Rois: este artista acordeonero de Diomedes Díaz falleció el 21 de noviembre de 1994, perdió la vida en un accidente aéreo cuando viajaba hacia Venezuela para cumplir con una presentación privada.

Adaníes Díaz: el cantante fue asesinado el 8 de agosto de 1982 por varios escopetazos cuando se dirigía a Riohacha, proveniente del municipio de Barrancas, al timón de su camioneta.

Jesús Manuel Estrada: murió en un accidente de tránsito en límites de los departamentos del Cesar y Santander. El artista realizó una presentación con su acordeonero Víctor Reyes y su conjunto en el corregimiento de Ayacucho, municipio de La Gloria, sur del Cesar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo