Entretenimiento

Exreina colombiana sufrió grave accidente en Turquía

“Esta imagen fue de pocos minutos antes del accidente, y aunque aún no sé cómo quede mi rostro les puedo asegurar con el favor de mi Dios que la sonrisa seguirá intacta”, dijo la joven en redes sociales.

La Señorita Cartagena 2015-2016, Madelein López, sufrió un grave accidente en un globo aeroestático, el cual chocó contra un cable de alta tensión en el centro de Turquía. La tragedia deja un turista francés muerto y más de 20 heridos, incluida la colombiana.

«Hoy y todos los días de mi vida le quiero dar gracias a mi Dios Por una nueva oportunidad. Gracias por cubrirme con tu manto sagrado y permitirme seguir triunfando. A todas las personas que han estado pendiente de lo sucedido y que me han brindado su ayuda, con el favor de mi Dios pronto sanaré estas heridas físicas y continuaré demostrando que vale pena cada segundo que respires. Esta imagen fue de pocos minutos antes del accidente, y aunque aún no sé cómo quede mi rostro les puedo asegurar con el favor de mi Dios que la sonrisa seguirá intacta», fue en mensaje de la joven en sus redes sociales, el cual acompañó con la siguiente fotografía:

Recomendados

Le puede interesar: Estrella de MTV se suicida en presencia de unos amigos

Por su parte, el Concurso Nacional de Belleza y la actual Señorita Colombia, Laura González, enviaron un mensaje de recuperación a la exsoberana de la Ciudad Amurallada:

El globo aerostático en el que viajaban varios turistas, se estrelló en la región turca de Capadocia, de acuerdo con la agencia Anadolu. Este medio señala que la aeronave chocó con cables del tendido eléctrico después de recibir una fuerte ráfaga de viento y se estrelló contra el suelo.

El pasado febrero murió un visitante danés y en marzo otros 49 turistas resultaron heridos en sendos accidentes de globo en esta zona. Capadocia, en Anatolia central, es una importante región turística, famosa por sus espectaculares formaciones de roca volcánicas, las formaciones geológicas conocidas como chimeneas de hadas, sus ciudades subterráneas y sus iglesias de época bizantina.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos