Entretenimiento

La razón por la que Diva Jessurum tiene manchas verdes en la cara

Diva Jessurum

La presentadora del canal Caracol, Diva Jessurum siempre ha estado en el ojo crítico de las redes sociales por sus cambios físicos. Esta vez, dio de qué hablar por cuenta de un video en Instagram donde se le ven una manchas verdes en el rostro.

Para evitar rumores, Diva decidió explicar sobre un tratamiento estético que se está realizando para aclarar la situación:

«Literalmente hablando ando con la cara de color ????por toda Bogota. Hoy tuve la fortuna de someterme a un maravilloso tratamiento de belleza despigmentante, que me renueva la piel de la cara, me quita manchas, mejora las líneas de expresión, deja la piel impecable, le da brillo, se ve más fresca. Mi linda doctora María Cristina lo aplica una vez y en 20 días estaré libre de manchas. Se trata de cosmelan y es fantástico para el rejuvenecimiento de la piel. Estoy feliz. Mi @dramariacristinacuello es la mejor, me cuida, se fija en cada detalle, lo que necesito en mi cara, en mi cuerpo. La Dra y su asistente Bibiana cambiaron la Estetica de mi vida. Son parte fundamental del proceso que emprendí hace 2 años. Estoy feliz y agradecida con ellas».

Recomendados

Vea el video acá:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos