Ilustradores y autores de cómic franceses estarán en la Filbo

Por EFE

Varios ilustradores y autores de novela gráfica franceses como Serge Bloch o Benjamin Lacombe estarán en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), que comienza el 25 de este mes, informaron los promotores de la iniciativa.

Bloch, considerado como uno de los iconos de la ilustración francesa, intervendrá un muro del pabellón francés horas antes de la inauguración de la feria, indicaron los organizadores de la Filbo en un comunicado.

El ilustrador francés ha recibido galardones como la Medalla de Oro de la exhibición anual de la "American Society of Illustrators" (2005) o el Premio Baobab al mejor libro infantil del año en Francia (2006), entre otros

Por su parte, Lacombe firmará sus libros con los que ha reinventado algunos de los clásicos de la literatura como "Los cuentos macabros", de Edgar Allan Poe, y "Alicia en el país de las maravillas", de Lewis Carroll.

La Filbo, que llega a su trigésima edición, tiene a Francia como país invitado de honor en coincidencia con las actividades del año Colombia-Francia que se celebra a lo largo de 2017.

La XXX Filbo comenzará el 25 de abril y terminará el 8 de mayo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo