Video: Carmen Villalobos vuelve a sorprender con sensual baile de reguetón en Instagram

La actriz colombiana publicó un video en sus redes sociales en el que deja ver una vez más sus cualidades para bailar reguetón.

Por Publimetro Colombia

La talentosa actriz colombiana Carmen Villalobos, recordada por su papel como Catalina en la telenovela Sin senos no hay paraíso, volvió a sorprender a sus seguidores de la red social Instagram bailando la Regaaetón lento, un tema de la agrupación CNCO.

La joven, quien es novia del también actor Sebastián Caicedo, no dudó en compartir con sus miles de seguidores un clip en el que aparece bailando sensualmente el tema:

"Amo mientras espero grabar, subirle el volumen a la música y empezar mi día de trabajo cargadita de la mejor energía ⚡️⚡️⚡️⚡️justo estaba escuchando esta canción que esta súper pegada por estos días #reggaetonlento de #cnco y que me llaman a grabar… así que nada aquí les dejo un pedacito de lo que hago a veces cuando estoy solita, ya sea en mi casa, en un hotel, en el camper… lo mejor siempre es pasarla bien! Feliz miércoles para todos".

 

El video ya supera las 130 mil reproducciones en Instagram.

"Regaaetón lento (Bailemos)", es una canción que inspiran al coqueteo y seducción. Este tercer sencillo de su álbum "Primera Cita" y muestra la faceta más sexy de la agrupación CNCO. La canción posee una fusión de urbano y pop.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo