cine-y-tv

Jéssica Cediel y Pipe Bueno bailaron muy acaramelados en ‘Yo me llamo’

Todo sucedió luego de la presentación del imitador de Romeo Santos.

Jéssica Cediel y Pipe Bueno bailaron muy acaramelados

¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? Eso fue lo que pensaron muchos de los televidentes del reality con un momento que protagonizaron la presentadora y el jurado. Así fue como Jéssica Cediel y Pipe Bueno bailaron muy acaramelados en Yo me llamo.

Todo se dio al comienzo del capítulo, cuando el imitador de Romeo Santos saltó al escenario para presentar el tema, Obsesión.

Al final ‘Romeo’ fue calificado, y el jurado estuvo de acuerdo en que debía tomar clases de seducción. Luego de su presentación, y mientras hablaba con Jéssica Cediel, el imitador comenzó a practicar con ella, y parece que eso llamó la atención de Bueno.

Recomendados

«Le huberia chupado trompa», dijo el jurado, y agregó: «Ella se prende con la mía», haciendo referencia a la mirada. Fue entonces cuando Cediel le dijo: «Venga y me prende».

Pipe Bueno no dudó y se acercó a la presentadora para bailar muy junticos una bachata. Al terminar su rostros quedaron muy cerca, y Pipe le dio un beso a Jéssica, pero en la nariz.

Yo me llamo es el reality más visto por los colombianos, ubicándose cada noche en el primer lugar del rating. Además del talento de los concursantes, los televidentes lo ven cada noche debido a los comentarios que se dan entre esta pareja que tuvo una relación de varios años.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Jéssica Cediel y Pipe Bueno bailaron muy acaramelados en Yo me llamo

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos