Entretenimiento

Exparticipante de ‘Colombia’s Next Top Model’ está embarazada

Se trata de Catherine Peña.

exparticipante de Colombia's Next Top Model está embarazada
Canal Caracol exparticipante de Colombia's Next Top Model está embarazada

El año pasado fue el baby boom entre las presentadoras colombianas, y en 2017 parece que es el de las concursantes de realities colombianos, pues exparticipante de Colombia’s Next Top Model está embarazada.

PUBLICIDAD

Fue Catherine Peña quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales. “Esperando tu llegada amor de mi vida #martin#luciano”, escribió junto a imagen en la que se le puede ver en vestido de baño mostrando su barriguita de embarazada.

Catherine fue la primera eliminada de Colombia’s next top model 2017. De acuerdo con el Canal Caracol, «para Catherine ser modelo no fue una decisión, de hecho nunca lo soñó. En una dura etapa de su vida, sus padres se separaron y ella optó por buscar trabajo. Una amiga le pidió que la acompañara a un casting y Catherine, en calidad de acompañante, llamó la atención de la agencia».

Recomendados

Asegura que el modelaje es el trabajo que le ayudará a terminar sus estudios como administradora de empresas. «Aunque acepta que ser modelo no es su gran sueño, si es la mejor herramienta que tiene ahora para construir su vida. Cree que su belleza es exótica y eso la hace única».

Catherine también fue reina. Fue candidata en señorita Cundinamarca, pero quedó de primera princesa.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Exparticipante de Colombia’s Next Top Model está embarazada

Catherine Peña – Caracol

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último