Cultura

‘Crimen y Castigo’: el plan teatral para Semana Santa

Crimen y Castigo se presentará en el Teatro Libre
Cortesía Crimen y Castigo se presentará en el Teatro Libre

Estos días son aprovechados por los capitalinos para reflexionar, unirse más a la religión, pero también para disfrutar de los planes que se ofrecen en la ciudad. Por ejemplo, la obra Crimen y Castigo se presentará en el Teatro Libre.

PUBLICIDAD

La adaptación de la novela del escritor ruso Fiódor Dostoievski escrita en 1866, regresa al Teatro Libre Centro para realizar tres funciones del jueves 13 al sábado 15 de abril. Adaptada y dirigida por Ricardo Camacho, en esta versión tan solo tres personajes le dan vida a una historia que se ubica en la mitad del siglo XIX, en Rusia.

Crimen y Castigo se presentará en el Teatro Libre Centro

En la Rusia zarista, un joven planea el crimen perfecto: el asesinato de una mujer ususera. Raskolnikov, quien vive como estudiante en un humilde cuarto de los barrios bajos de San Petersburgo, desarrolla su grotesco plan que lo sumerge en un infierno de locura y terror.

Recomendados

Crimen y castigo es una de las novelas clásicas más importantes de la historia de la literatura, pues lleva al espectador a los más oscuros pliegues de la mente de un criminal. Una persona que no puede escapar de su propia consciencia.

Las funciones serán de 6 de la tarde, y las entradas se pueden conseguir a un precio de 20 mil pesos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último