Sara Uribe denuncia que fue víctima de fleteo

Los hechos ocurrieron mientras la presentadora y su madre se movilizaban en un vehículo.

Por Publimetro Colombia

Ni siquiera los famosos se salvan de la insegurad de este país y ahora se presenta el caso de la presentadora paisa. Así fue como Sara Uribe fue víctima de fleteo.

De acuerdo con información de Blu Radio, sucedió durante el pasado fin de semana en Medellín. "Sara Uribe relató que hombres en moto, en medio de un trancón en la carrera 30, le tocaron el vidrio y, una vez ella lo bajó, le pusieron un revólver en la cabeza mientras le pedían que entregara el celular y sus pertenencias", aseguró el medio.

La emisora también afirmó que la paisa no se encontraba sola cuando fue víctima de este robo, pues su madre estaba con ella. "También fue apuntada con un arma, por otra pareja de motociclistas".

Después de que Sara Uribe fue víctima de fleteo, ella y su madre pidieron ayuda a las autoridades, quienes de inmediato comenzaron a perseguir a los atracadores. Sin embargo, no lograron alcanzar a los fleteros.

El pasado sábado, 8 de abril, la presentadora fue protagonista de un nuevo capítulo del programa Se dice de mí. La exparticipante del reality Protagonistas de Nuestra Tele, habló de sus comienzos en el mundo del modelaje y de la presentación, y también, de lo relacionado a su corazón con Daniel Calderón y Fredy Guarín.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo