A pesar de la crítica, exprotagonista de Novela lució orgullosa un saco de Pablo Escobar

La ahora modelo y empresaria lo hizo en sus redes sociales.

Por Publimetro Colombia

Katherin Peláz se dio a conocer en la pantalla chica luego de su participación en el reality Protagonistas de Nuestra Tele en 2010. Ahora es empresaria y modelo, y en las últimas horas ha dado de qué hablar pues la exprotagonista de Novela lució orgullosa un saco de Pablo Escobar.

Lo hizo a través de una foto que subió a su cuenta de Instagram. A pesar de la crítica, y por el contrario, dando una respuesta a los comentarios negativos aseguró que: "Lo que me encantó fue el buso como tal. Aclaró esto porque conociendo mi ganado en insta, se que empiezan los moralistas a decir: 'lo peor, cómo puedes endiosar a ese hombre', o 'cómo puedes lucir un buso de un "asesino" etc…'. Vuelvo y digo: como fue esa imagen, pudo haber sido otra".

En su extenso mensaje también asegura que: "Además, dejémonos de tantos prejuicios que la vida se nos va en un abrir y cerrar de ojos y finalmente todos, absolutamente todos, ante los ojos de Dios somos pecadores, porque no existe ningún ser humano que esté cumpliendo todos los mandamientos al pie de la letra".

Katherin es la creadora de Clendy Jeans, Susurro divino y Damiselas by Kate, tiendas de ropa que se encuentran en Medellín y de las que también es su imagen. Justamente, hizo parte de Colombiamoda el año pasado como empresaria.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Exprotagonista de Novela lució orgullosa un saco de Pablo Escobar

https://www.instagram.com/p/BSrxC3yADqr/?taken-by=katerinpelaezp

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo