Entretenimiento

Elianis Garrido volvió a la soltería

La presentadora y actriz terminó su relación con Anddy Caicedo.

Elianis Garrido volvió a la soltería
Instagram Elianis Garrido Elianis Garrido volvió a la soltería

La barranquillera se dio a conocer en el mundo de la farándula gracias a su participación en el reality Protagonistas de Nuestra Tele. Ahora se conoce que Elianis Garrido volvió a la soltería, ya que terminó su relación con el cantante Anddy Caicedo.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la revista TVyNovelas, que confirmó en la web el final de este idilio de amor, «al parecer, las diferencias son irreconciliables y no habrá segunda parte».

La publicación también afirmó que Elianis ahora se encuentra completamente concentrada en sus proyectos laborales, y también en las clases de actuación.

Recomendados

El romance de la actriz y el cantante comenzó a dar de qué hablar hace casi un año, cuando primero fueron vistos en un bar del norte de Bogotá, y luego en un concierto. La pareja no dudó en ningún momento en mostrarse cariñosa.

Antes de su relación con Anddy, Elianis también fue relacionada con un hombre llamado Salvatore, con quien estuvo durante el Carnaval de Barranquilla en 2016. Fueron varios medios de comunicación los que aseguraron que se les había visto abrazados, bailando y besándose apasionadamente.

Sin embargo, ella desmintió el rumor. «Salimos ese fin de semana, pero nada más. Es un amigo, y no hay nada que contar. No llevamos un mes y tampoco conoció a mi familia», le contó la artista a Publimetro.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último