¿Andrea Tovar ahora será presentadora?

Luego de su paso por Señorita Colombia y Miss Universo, ahora trabajaría en un noticiero.

Por Publimetro Colombia

Sin duda, Andrea Tovar fue una de las reinas que más dio de qué hablar en 2016. Además de los rumores en los que se vio involucrada, también fue centro de atención al convertirse en la primera princesa de la pasada edición de Miss Universo. Sin embargo, parece que ahora explorará nuevos horizontes. ¿Andrea Tovar ahora será presentadora?

De acuerdo con La Red de Caracol, la chocoana recibió una propuesta de Yamid Amat para que hiciera parte de CM&, noticiero del Canal Uno. ¿Andrea Tovar ahora será presentadora? La verdad es que por el momento la respuesta a esa pregunta y el futuro de la reina es incierto, pues de acuerdo con el magazín de farándula, Tovar también tiene propuestas para modelar y para actuar. ¿Con cuál se quedará?

Respecto al tema, hace un tiempo la revista TVyNovelas aseguró que Andrea "tiene ofertas de modelaje en EE.UU. Dicen fuentes cercanas a su círculo social que tan pronto entregue la corona, el 20 de marzo en Cartagena, viajará a concretar las propuestas".

De otra parte, La Red también conoció que Mónica Hernández, después de 16 años, decidió dejar City TV y Bravísimo, para unirse a un proyecto en el Canal Uno. También se conoció que el canal especializado en temas bogotanos, le pidió a la presentadora que no se fuera tan rápido, pues necesitaban el tiempo necesario para encontrar el reemplazo ideal.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo