¡Vuelve y juega! Paulina Vega sorprende con baile en ropa interior

La exMiss Universo continúa dejando con la boca abierta a los fanáticos que la siguen en redes sociales.

Por Publimetro Colombia

El año pasado la exreina colombiana dio de qué hablar por una serie de videos en los que se le podía ver bailar sensualmente, sin embargo, hacía tiempo que no la veíamos moviendo las caderas, hasta ahora, cuando en un video, Paulina Vega sorprende con baile en ropa interior.

Lo subió a su cuenta de Instagram en el que se puede ver durante menos de tres segundos, a la exMiss Universo en ropa interior blanca, mientras se mueve sensualmente al abrir una puerta. "Feelings", fue la única palabra que la ahora presentadora compartió junto al video.

Las imágenes que solo llevan 24 horas de haber sido publicadas, ya cuentan con más de 400 mil reproducciones y miles de comentarios.

En 2016 fueron varias las veces que Paulina fue tendencia por sus bailes. Todo comenzó a comienzos de octubre cuando la presentadora salió cantando y moviéndose al ritmo de un tema musical de Justin Bieber.

Desde entonces no dejó de moverse en redes sociales. Uno de los bailes que más llamó la atención lo realizó en noviembre, en donde apareció con un diminuto traje de baño moviéndose al ritmo de This is what you came for, de Calvin Harris y Rihanna.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

En video: Paulina Vega sorprende con baile en ropa interior

Feelings …

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo