Entretenimiento

Revelan certificado con las causas de muerte de Juan Gabriel

Su hijo Joao Aguilera detalló que la familia no pidió una autopsia debido a que se le practicó análisis de sangre que resultó negativo en alcohol, tabaco y drogas

Joao Aguilera, hijo de Juan Gabriel, reveló el certificado de defunción emitido en Estados Unidos con las causas que llevaron a la muerte al Divo de Juárez el agosto de 2016.

En el programa El Gordo y la Flaca dio a conocer el documento oficial en el que especifica que que el cantante de 66 años se presentó con tos y flemas durante su espectáculo en el foro de Inglewood en California.

En la mañana siguiente a esa presentación el 26 de agosto, el cantante tuvo problemas para respirar, por lo que pidió a su asistente personal un tanque de oxígeno y se le colocó una cánula nasal para permitir la expectoración.

Recomendados

Sin resultados favorables, Juan Gabriel colapsó en el baño principal del condominio en Santa Mónica en el que se encontraba, por lo que se realizó la llamada de emergencia, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por la vida del intérprete.

Las causas en la muerte especificadas por el documento son derivadas de su historial de hipertensión arterial, diabetes mellitus y colesterol alto.

Además Joao Aguilera reveló que la familia no pidió una autopsia debido a que se le practicó análisis de sangre que resultó negativo en  alcohol, tabaco y drogas.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos