Nuevos detalles del nacimiento del hijo de Carolina Cruz

Matías ha sido una de las llegadas más esperadas en la farándula.

Por Publimetro Colombia

Matías, fruto de la relación entre la presentadora y el actor Lincoln Palomeque se ha convertido en sensación y tendencia luego de su llegada. Ahora se conocen nuevos detalles del nacimiento del hijo de Carolina Cruz.

De acuerdo con el portal web Kienyke, el pequeño nació en la Clínica Santa Fe en Bogotá en la mañana del pasado viernes 7 de abril. El parto no fue natural, se dio por cesárea.

La también modelo y empresaria llegó al hospital muy temprano e ingresó por urgencias. Finalmente, cerca de las nueve de la mañana dio a luz al pequeño.

Entre los nuevos detalles del nacimiento del hijo de Carolina Cruz, también se conoció que:"A la presentadora la acompañó su pareja, el actor Lincoln Palomeque, su mamá Luz Marina Osorio, su hermano Iván Cruz, y algunos amigos cercanos a la pareja", dijo el portal.

Hasta el momento los papás de Matías no han confirmado la noticia del nacimiento, aunque Lincoln publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: "Viernes, terminando semana… Mirar al cielo y agradecer por tantas maravillosas bendiciones".

Cabe recordar que hace un tiempo la presentadora dejó claro que iba a exponer lo menos posible su vida íntima en redes sociales. "Hoy solo sé que expondré mi vida lo estrictamente necesario para que mi hijo no tenga que cargar el peso de los malos comentarios y de la personas que solo entran a tu perfil para criticar y decirte si estás viviendo la vida como según ellos, debería ser vivida".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo