Mauro Urquijo se separa luego de estar al borde de la muerte

El actor lo confirmó en entrevista para un magazín de farándula colombiano.

Por Publimetro Colombia

Mauro Urquijo es uno de los actores más queridos de la televisión colombiana. Su vida ha atravesado por duros momentos en los últimos meses y ahora se conoce que Mauro Urquijo se separó luego de estar al borde de la muerte.

En entrevista para La Red de Caracol, a comienzos de enero él y su esposa, Haychelt Benito, viajaron de Bogotá a Barranquilla y allí Mauro continúo realizando sus terapias, sin embargo, había algo que no andaba bien, pues tuvo una pérdida temporal de la memoria.

Debido a eso, también comenzó a tener confusiones sentimentales, y por eso decidió no hacerle más daño a su esposa y tomó la decisión de darse un tiempo.

"Yo no podía estar todo el tiempo generándole presiones a mi esposa. Me regreso a Bogotá, termino mi recuperación y luego nos volvemos a unir".

La Red confirmó la separación con Haychel Benito, quien le dijo al programa que este será un tiempo para que el actor pueda organizar sus ideas.

Respecto a su recuperación, el actor aseguró que al comienzo fue muy complicado volver al total de su capacidad a la hora de moverse y hablar.

Mauro Urquijo estuvo a punto de morir tras una delicada cirugía de corazón abierto que presentó varias complicaciones el año pasado.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo