La verdad detrás de los polémicos tatuajes de Sara Uribe

La presentadora se destapó en el programa 'Se dice de mí'.

Por Publimetro Colombia

La vida de Sara Uribe se convirtió en el centro de los medios de comunicación luego de su participación en el reality Protagonistas de Nuestra Tele. La ahora presentadora tiene marcas en su piel que hablan de su pasado, presente y futuro. Esta es la verdad detrás de los polémicos tatuajes de Sara Uribe.

La presentadora fue protagonista de un nuevo capítulo de Se dice de mí de Caracol, allí se destapó sentimentalmente y le contó a los televidentes los significados que tienen los dos tatuajes que tiene.

"Uno se llama 'Guerrera de Dios', me lo hice con mi mamá. Ella siempre soñó con hacerse un tatuaje y me dijo no lo hiciéramos. Es como un escudo, así que me lo hice en el brazo para que me protegiera de todo lo malo.

Respecto al segundo tatuaje, que dio de qué hablar por un supuesto error de ortografía, Sara aseguró que: "Se llama 'Solo bastó soñar', que necesito solamente soñar y que si estoy aquí es porque yo me lo he luchado".

En el programa también habló de lo sucedido con Fredy Guarín, de cómo está su situación sentimental con Daniel Calderón y de su nuevo trabajo en la emisora La Kalle.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

La verdad detrás de los polémicos tatuajes de Sara Uribe

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo