Así será la Semana Santa en la Catedral de Sal de Zipaquirá

Varios son los planes que podrán disfrutar los colombianos en los siguientes días.

Por Publimetro Colombia

La Semana Santa comienza y varios son las actividades que los colombianos pueden realizar, sin dejar de reflexionar. En Publimetro le contamos cómo será la Semana Santa en la Catedral de Sal de Zipaquirá.

La actividades comenzaron hoy, 9 de abril, con la celebración del Domingo de Ramos, con la inigualable alabanza de las palmas 180 metros bajo tierra. Además, los visitantes podrán ser parte de la eucaristía de la cena del señor acompañada de un acto cultural, y la pasión de Jesucristo con la celebración de un viacrucis en las entrañas de la tierra, entre otros escenarios.

Además, el parque de sal contará con distintos espacios culturales y teatrales. Si quiere ser parte de esta celebración bajo tierra, tenga en cuenta que la Catedral abrirá sus puertas de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. el miércoles, jueves, viernes y sábado santo.

De acuerdo con datos oficiales, en esta semana la Catedral de Sal espera recibir a 53.000 visitantes dentro de los que se encuentra un 22% de extranjeros provenientes especialmente de Estados Unidos, China, Brasil, México y España.  

En la Catedral de Sal de Zipaquirá los visitantes también podrán disfrutar de diferentes presentaciones musicales a cargo del grupo Kussi Wayra, las Sinfónica de Zipaquirá y Guatavita, y el Coro San Mateo que se une con el grupo de cuerdas típicas de la Universidad de Cundinamarca.

MÁS NOTICIAS DE LA CULTURA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo