“Para mí ya está superado Fredy Guarín”, Sara Uribe

Después de tanta polémica y muchas críticas por lo ocurrido con la carrera, la vida personal y las publicaciones en redes sociales de la paisa. Rompió el silenció y habló de todo.

Por Publimetro Colombia

El sábado en el programa de Caracol Televisión ‘Se Dice De Mí’ se presentó el testimonio de una mujer que en los últimos meses ha estado en boca de muchos y además ha despertado todo tipo de reacciones. Aunque habló de todo, lo que más llamó la atención fue la revelación de la verdad de la relación entre Sara Uribe y Fredy Guarín que trascendió de la farándula, el deporte y los medios para volverse tema de opinión general.

La presentadora paisa reveló que tuvo muchas dificultades antes de llegar a ser reconocida, desde muy pequeña tuvo dificultades por temas económicos, por la relación con su padre y además la salud de su mamá fue algo que la tuvo siempre muy angustiada. Incluso reveló que en medio de la crisis más profunda que vivió intentó suicidarse y que por la intervención de su madre fue que pudo salvar su vida y salir adelante en esta penosa situación.

Sin embargo lo que más llamó la atención y que despertó el interés de sus seguidores fueron las revelaciones de sus relaciones sentimentales; con Johan Álvarez con quien compartió en ‘Protagonistas’ de novela’, con el cantante de vallenato Daniel Calderón y la polémica y corta relación que tuvo con el futbolista Fredy Guarín.


  • La relación con Jhoan Álvarez

Sobre esta primera relación pública la presentadora destacó que desde el inicio y cuando conoció al hombre con el que compartió en el ‘reality’ de RCN Televisión hace muchos años. “Me gustó, me pareció churrísimo, tuvimos una química increíble…. ”.

  • Daniel Calderón, una relación con muchos problemas

Esta pudo haber sido la relación que más marcó a Sara, no solo por la duración sino por lo que ella misma revela que ocurrió con el artista desde antes de entrar al programa del canal de televisión hasta después de salir del mismo. Pero en diferentes etapas tuvo dificultades y problemas con esta relación que la llevaron a dejar todo de lado y parar este tema.

En diferentes oportunidades se separaron, se volvieron a encontrar, pero por una salida de casillas, con tragos y con malas palabras llevó a que Uribe dijera ‘no más’ y buscara nuevos horizontes.

Y a pesar de las diferentes relaciones que ha tenido en las pausas, aún siguen en contacto y ella misma dice que: “Daniel nunca se va a superar, el ha sido muy importante en mi vida”.

  • Fredy Guarín y una corta relación, muy tormentosa
En el programa de Caracol Televisión se contó la verdad de la relación entre Sara Uribe y Fredy Guarín, por lo menos en la voz de la actual integrante de la emisora ’La Kalle’. En las siguientes palabras se deja ver lo que ocurrió entre los dos personajes y que tuvo tanta trascendencia.

“Le daba muchos ‘likes’ a las fotos familiares porque veía que tenía una linda familia… Además era un jugador de la selección Colombia”, dijo Uribe sobre cómo fue el primer acercamiento con el futbolista. Pero después de conversaciones y contacto por celular, ella reveló que: “Empezó a calentarme el oído… Igual volví con Daniel (Calderón)… Nunca tomé nada en serio con Fredy, éramos ‘parceros’”.

Y fue en un encuentro cuando empezó esta historia en realidad, aunque para muchos todo venía desde antes: “Llegué a la fiesta, bailamos y empieza a haber la mirada”, al ser una reunión pública y con muchos famosos se conoció que Sara estaba con el volante colombiano y Andreina Fiallo, esposa de Guarín y con quien tiene dos hijos, le hizo el reclamo a la presentadora: “Eres una perra, te vieron con mi marido, quién sabe dónde andas”.

Según confesó Uribe al programa de caracol Televisión Fredy Guarín le reveló que se había separado y por eso ella decidió creer y dar una oportunidad a lo que podía pasar: “Arranqué para Ibiza, pasamos muy delicioso, viví cosas que nunca había pasado… A mí me gustó es que tiene cosas muy chéveres”. Ella fue consciente de lo que estaba ocurriendo así le diera credibilidad a las palabras del futbolista boyacense: “Siempre creí que me estaba metiendo en una relación, por más que el me dijera que ella (Andreina Fiallo) ya estaba con alguien”.

Según Sara Uribe, Guarín le dijo muchas cosas en el momento que empezaron los rumores y cuando se conocieron las publicaciones y videos que fueron compartidos en redes sociales: “Venga para China, no le va a faltar nada… Montamos una empresa… Yo quiero que sepan que estoy contigo, ¿Tienes miedo? No importa”.

Pero después de esto todo fue peor para la paisa, ya que aparte de tener dificultades en el trabajo y en su vida personal, los ataques en redes y en público fueron muy graves en su contra y ella fue la principal señalada en la situación: “Empezaron a tratarme muy mal, me decían perra, quita maridos, zorrita, sarrita”, más aún cuando ocurrió algo que ella no esperaba y así lo dijo: “Los días fueron pasando, Fredy volvió con su mujer y no me lo decía”.

Sobre el final y para concluir el tema, la bella mujer dijo sobre el futbolista que hoy milita en el fútbol chino: “Falta de pantalones, de criterio. Un ‘hombre hombre’ no hace ese tipo de cosas.. Sin palabras”, y aunque reveló que después de tanto sufrimiento y desplantes habló con él: “Fredy me pidió perdón, que yo fui muy leal con él, pero que al hacer todo público le hice daño a sus hijos”. Al final ella tiene claro que no hay marcha atrás, pero tampoco hay que mirar el pasado para lamentarse: “Para mi ya está superado Fredy Guarín, él es un futbolista” .


De esta forma y con muchos detalles se ha dicho la verdad de la relación entre Sara Uribe y Fredy Guarín, por lo menos desde la perspectiva de una de las partes y faltará conocer la otra versión o por lo menos saber lo que falta para dar un juicio.

Más polémicas de los personajes de la farándula en Entretenimiento

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo