Entretenimiento

La pelea de Shakira y Antonella fue… ¿Por un chorizo?

Aunque son versiones de programas en Argentina, así lo han expresado y además indican que había muchas más figuras del equipo catalán.

Pelea de Shakira y Antonella por un chorizo

Después de haberse dicho que para el matrimonio de Lionel Messi y su novia de toda la vida estaba por fuera de la lista de invitados la cantante colombiana, ahora se afirma que la pelea de Shakira y Antonella por un chorizo. Sí, no es una broma, así quieren hacer ver la situación en el sur del continente.

Según lo que comentó la presentadora Yanina Latorre, del programa ‘Los Ángeles de La Mañana, que se emite en el canal ‘Trece’ que se emite en la televisión gaucha. “Las 2 botineras que están peleada a muerte por un chorizo serían la mujer de Messi y la mujer de piqué”, recordamos que en el sur del continente americano se le dice ‘Botineras’ a las esposas, novias y parejas de los jugadores de fútbol.

La misma mujer indica que hasta Javier Mascherano habría entrado en el problema en medio del asado en el que supuestamente ocurrió el incidente y habría expresado que: “Sáquenle el chorizo y que no le sirvan más comida”. Latorre manifestó que fue en medio de un asado en la casa de Lionel Messi donde ocurrió esto y que estaban otros jugadores del club ‘blaugrana’ acompañados por sus respectivas parejas.

Recomendados

Video: En Argentina dicen que la pelea de Shakira y Antonella por un chorizo

En medio de los comentarios del programa, recuerdan que la artista barranquillera también estuvo vinculada en una relación sentimental con Antonio de la Rua y que ya debe conocer el tipo de comidas y costumbres argentinas. Parece que esto ha dado mucho de qué hablar en la prensa rosa de España y ahora en Argentina, pero no hay ningún indicio serio o revelación real de que se haya presentado la pelea de Shakira y Antonella por un chorizo, solo se sabe que no hay buena relación entre las parejas de Messi y Piqué.

Encuentre más actualidad de los personajes del espectáculo en Entretenimiento

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos