Entretenimiento

Pablo Armero y su esposa vuelven a dar de qué hablar por divertido video

Con las imágenes quieren dejar atrás el escándalo generado hace algunas semanas.

Pablo Armero y su esposa vuelven a dar
Instagram mariajobra27 Pablo Armero y su esposa vuelven a dar

Luego de la polémica desatada por el jugador Pablo Armero y su esposa María Bazán en un hotel de Estados Unidos, la pareja vuelve a aparecer en un divertido video en el que quieren dejar claro que su relación se encuentra en un buen momento.

PUBLICIDAD

Las imágenes fueron subidas por María Bazán en su cuenta de Instagram, y en ellas se les puede ver bailando muy pegaditos.

El incidente en el que se vieron involucrados sucedió hace algunas semanas en un hotel de Miami Beach. “Estábamos en vacaciones en Estados Unidos y tuvimos un percance, una pequeña discusión, la Policía norteamericana al ver la discusión me llevaron a mí, me dijeron  que me iban a tener un rato para no tener más problemas”, dijo la pareja en entrevista para Blu Radio.

Recomendados

Debido a lo sucedido, el jugador terminó siendo acusado de violencia contra su esposa. “Fue una discusión de pareja que lastimosamente en un país donde no se conocen muchas las leyes cualquier cosa sea hace grande”.

A eso, la pareja que se vio envuelta en un escándalo mundial, concluyó que: “La verdad es que nosotros como pareja somos excelentes, nos queremos mucho, no se crean todo lo que les digan”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Pablo Armero y su esposa vuelven a dar de qué hablar por divertido video

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último