Se conoce adelanto del documental de Heath Ledger

En las imagénes se pueden ver algunas pasiones del actor australiano y testimonios de allegados.

Por Publimetro Colombia

Tras casi diez años de su suicidio, la vida del actor Heath Ledger sigue generando dudas y preguntas. Para responder algunas de ellas se prepara un documental del australiano, y ahora se conoce el tráiler de esta producción.

I am Heath Ledger es el nombre del documental que es dirigido por Derik Murray. Cuenta con escenas nunca antes vistas de Heath, así como entrevistas a conocidos del actor. A eso se suma que una gran parte del material es del mismo Heath, quien con una cámara casera se grabó en diferentes momentos.

Por ejemplo, en el material audiovisual los espectadores se encontrarán con entrevistas a personajes como Naomi Watts, Ben Mendelsohn y Ben Harper. "Heath era el ser humano más vital que podías encontrarte. Si algo no se llevaba hasta las últimas consecuencias, no le interesaba en lo más mínimo", dice Harper en el adelanto.

Y justamente, este adelanto que comienza con Ledger tomando fotografías, enfatiza en algunos testimonios de personas que hablan de su cercanía con el actor y de la buena influencia que era.

El actor, reconocido por participaciones en cintas como Brokeback Mountain y Batman: El Caballero de la Noche, se quitó la vida a los 28 años un 22 de enero de 2008.

El documental se estrenará en Estados Unidos el próximo 3 de mayo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo