La razón por la que Lina Tejeiro no triunfó en televisión

La joven dijo que cuando estaba en la adolescencia su carrera no despegó porque era una 'estrella'.

Por Silvia Gómez

Lina Tejeiro, quien actualmente participa en La Ley del Corazón del Canal RCN, protagonizó el más reciente capítulo de AutoStarTV, programa que conduce Andrés Wilches, en el que reveló varios aspectos de su vida como la fuerte depresión que sufrió por un amor, sus desórdenes de alimentación y el bache profesional que vivió por culpa de su actitud.

"A los 12 o 14 años, yo ya me había creído la película de 'Soy estrella' y 'Soy una diva' (…) Empezaron los conflictos con que yo me quería maquillar sola, o que la ropa no me gustaba, y cuando me decían que no había más yo llamaba a mi productora a darle quejas. Yo hacía lo que me daba la gana en pregrabación", confesó la artista nacida en Villavicencio.

Lina reveló que su actitud de 'diva' le costó mucho: "Fueron dos años de no tener trabajo, dos años de anonimato absoluto, de 'Lina Tejeiro no suena ni truena"", dijo la actriz.

NO 🚫 SELFIES

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

Tejeiro también se refirió a su intento de suicidio cuando vivía en Buenos Aires, Argentina. “Estaba sin papeles, entonces te negreaban horrible y te pagaban tres pesos. No me alcanzaba la plata; tenía que esconderme de la Policía”, contó.

"Me empiezo a afectar por todo hasta que pienso, ya después de seis meses que no duermo, que me siento supermal, no me gusta lo que veo en el espejo, lloro todos los días, extraño mi casa y mi familia, trabajo con fastidio, con odio, como que una vida de miércoles que nunca imaginaste, y me asomo al balcón a ver qué… Estaba decidida a que ya mi vida tenía fin; que no había un sentido absoluto. Pensaba lanzarme”, añadió.

Vea la entrevista completa a continuación:

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo