Entretenimiento

Pipe Bueno habla sobre el supuesto “trío amoroso” de Yo me llamo

El jurado del programa se refiere al tipo de relación que lleva con Amparo Grisales y Jéssica Cediel.

Pipe Bueno habló sobre el supuesto "trío amoroso"
Canal Caracol Pipe Bueno habló sobre el supuesto "trío amoroso"

Mucho se ha dicho en cuanto a lo que sucede con Pipe Bueno, Amparo Grisales y Jéssica Cediel en el reality de Caracol. Y es que, sin duda, llama la atención las tensiones que manejan estos tres personajes. Respecto al tema, Pipe Bueno habló sobre el supuesto «trío amoroso» de Yo me llamo.

PUBLICIDAD

Lo hizo en la última edición de la revista Vea, a la que aseguró que: «Es un trío amoroso raro. Le digo a Jéssica molestando, o ella me responde, y entonces Amparo dice que soy regalado. Se vuelve un tema gracioso. Creo que es la tranquilidad porque tenemos una bonita amistad. Mis mejores deseos y energías siempre han estado con Jéssica».

Muchos televidentes han asegurado que todo se trata del libreto y que nada de lo que sucede en el set es verdad. Pipe Bueno también habló de lo sucedido asegurando que: «Nada es libreteado. Si hay algo bonito de Yo me llamo es que hacemos los que nos da la gana y somos libres de tomar cualquier decisión».

Recomendados

En cuanto al tema de trabajar con su ex, Pipe aseguró que tienen una gran amistad y que en este caso hubo fuego pero ya no cenizas. «Nosotros no terminamos mal y quedó una linda amistad, una confianza recíproca».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Pipe Bueno habló sobre el supuesto «trío amoroso» de Yo me llamo

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último