Entretenimiento

¿‘La Ley del Corazón’ tendría una segunda temporada?

Los rumores nacieron luego de una publicación realizada por el Canal RCN.

¿La Ley del Corazón tendría una segunda temporada?
Canal RCN ¿La Ley del Corazón tendría una segunda temporada?

Aunque no comenzó siendo una de las favoritas, lo cierto es que la novela de RCN ha ido escalando poco a poco hasta llegar a la cima del rating. Por esa razón, no es de dudar que se piense en hacer algo más con la producción. ¿La Ley del Corazón tendría una segunda temporada?

PUBLICIDAD

De acuerdo con el portal Entretengo.com, los rumores comenzaron luego de que el canal realizara una encuesta en sus redes sociales preguntando a sus seguidores si les gustaría ver una nueva temporada de la producción.

Aunque a comienzos de esta semana La Ley del Corazón perdió su lugar en el rating como la novela más vista, lo cierto es que ya volvió al segundo lugar, superada únicamente por el reality Yo me llamo.

Recomendados

La novela centra su trama en la firma Cabal-Ortega-Domínguez y Asociados, en la que los televidentes pueden seguir los diferentes casos que llegan, y también las vidas de los abogados.

En este momento la novela está en su punto más importante, y es que las relaciones sentimentales entre algunos de los abogados se ha hecho más fuertes, como por ejemplo la de ‘Nicolás Ortega’ y ‘María del Pilar’, interpretados por Iván López y Mabel. De otra parte el caso del asesinato de ‘Patricia’ ha traído nuevas pistas sobre quién pudo haberla matado y si el verdadero culpable es ‘Camilo’.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último