¿Qué "le tocó hacer" a Iván Lalinde por culpa del desempleo?

Se trata de un video realizado por Carlos Vargas.

Por Publimetro Colombia

Hace algunos meses que no vemos a Iván Lalinde en la televisión colombiana y muchos se han preguntado a qué se ha dedicado en este tiempo alejado de las cámaras. Sin embargo, parece que un video sus fanáticos descubrieron la "verdad". ¿Qué "le tocó hacer" a Iván Lalinde por culpa del desempleo?

Todo se da gracias a un video en el que Carlos Vargas e Iván bromean y recrean una escena de televentas. Junto a las imágenes el presentador de La Red de Caracol escribió: “Miren lo que hace el desempleo de @ivanlalindeg”.

En el video los dos se encuentran promocionando un producto que quita las motas de las prendas. Quien se encarga de la demostración es Iván, mientras que Carlos presta su voz para venderlo.

La amistad que llevan los dos presentadores generó en su momento varios rumores de una posible relación, sin embargo, Carlos Vargas se encargó de callar todos los chismes. "Los grandes amigos siempre están ahí y la gente empezaba: ‘Carlos Vargas e Iván Lalinde son novios… Carlos Vargas e Iván Lalinde son novios’, porque la gente es bien maldadosa. Pues no. Somos amigos del alma. Él fue de los amigos que el año pasado, cuando pasé por unas crisis, estuvieron ahí, encima, pendientes de mí”, dijo en entrevista para Autostar Tv en 2016.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

En video: ¿Qué "le tocó hacer" a Iván Lalinde por culpa del desempleo?

Miren lo que hace el desempleo de @ivanlalindeg

A post shared by Carlos Vargas Moreno (@carlitosvargasm) on

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo