Entretenimiento

Los discos recién salidos del horno que debe escuchar en abril

¿Su artista favorito está en la lista?

EFE EFE

¿Es amante de la música? Sin duda esta nota es para usted, pues como cada mes, Abril no se queda atrás a la hora de estrenos. En Publimetro le contamos cuáles son los lanzamientos de discos de abril de los que debe estar pendiente.

PUBLICIDAD

Infinite – Deep Purple

La legendaria banda británica vuelve con su álbum número 20. Los rockeros regresan con una producción discográfica de diez canciones, de las que se conocen temas como Time for Bedlam, primer sencillo de Infinite. El disco fue producido por Bob Ezrin, quien ha trabajado con reconocidas bandas como Kiss, Pink Floyd y Alice Cooper, entre otros. El lanzamiento de este disco será este 7 de abril.

Recomendados

 

Memories… Do Not OpenThe Chainsmokers

Considerados la revolución de la escena electrónica en 2016, el dúo estadounidense presentará su álbum debut este 7 de abril. Paris fue el primer adelanto de Memories… Do Not Open que tendrán doce temas, y en los últimos días los fanáticos también han tenido la oportunidad de escuchar The One. ¿No sabe quienes son los The Chainsmokers? De seguro los reconocerá escuchando éxitos como Closer o Don’t Let Me Down.

Circo Soledad – Ricardo Arjona

El 21 de abril fue la fecha elegida por el artista para presentar este nuevo larga duración. Son pocos los detalles que se conocen, pero en varias entrevistas el intérprete ha asegurado que este disco fue grabado en Londres, Nueva York, Miami, Nashville, Los Ángeles, Guatemala y Colombia. Este lanzamiento estará acompañado por una gira que lo llevará por América y Europa.

Musas – Natalia Lafourcade

Las voces femeninas latinas se escuchan cada vez con más fuerza y la mexicana es un ejemplo de eso. Después de haber hecho un trabajo impecable con Hasta la raíz, la mexicana regresa con Musas, un álbum en que la artista hace un homenaje a la música folclórica latinoamericana. De acuerdo a información oficial, este disco tendrá algunas canciones populares de otros países, pero también habrá nuevos temas de Natalia. El álbum de Lafourcade será estrenado el próximo 28 de abril.

 

Humanz – Gorillaz

Sin duda, la producción más esperada por millones de fanáticos en todo el mundo. Su lanzamiento será el 28 de abril y se convertirá en el quinto álbum de la agrupación británica, luego de The fall, lanzado en 2010. Gorillaz le dará a sus fanáticos una edición normal y una de lujo. La primera tendrá 20 canciones, y la segunda inclurirá seis temas más.

https://www.youtube.com/watch?v=eMZSc3-X5i8

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último