¿Se operó? Así es la nueva apariencia de Ariadna Gutiérrez

La colombiana lució muy diferente en el Cocktail Hour de Vanity Fair México.

Por Publimetro Colombia

La exreina Ariadna Gutiérrez, quien fue coronada erróneamente como Miss Universo el 20 de diciembre de 2015 en Las Vegas, parece que pasó por el quirófano.

Una imagen publicada por la sucreña en sus redes sociales despertó la intriga entre los usuarios sobre una posible cirugía de nariz. Sin embargo, muchos de sus fanáticos coinciden en que pasando o no por el quirófano, la ex Señorita Colombia se sigue viendo espectacular:

@gqmexico @gq

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

 

"Con cirugía y todo sigue siendo bella. A mi me gustaba como se veía al natural. Creo @gutierrezary que no lo necesitabas. Igual es tu vida y lo respeto. A seguir triunfando es esas pasarelas internacionales" (lina_marc06), "Lo que sea que se hizo, se ve preciosa y si se deja ver así es porque le gusta" (diazsusan), "Sí se operó la nariz, antes era más gruesa y no la tenía tan perfilada" (agomezr21), "Definitivamente se ve diferente" (katherinvedra) o "Qué te hiciste en la nariz que te ves aún más bella" (candypgonzalez), fueron algunos de los comentarios que la joven de 23 años recibió en la instantánea.

🇨🇴❤️

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

 

Ni Ariadna, ni sus representantes se han manifestado públicamente frente a los comentarios.

Le puede interesar: El drástico cambio de look de Sara Uribe por su nuevo trabajo

Desde hace varios meses la ex Señorita Colombia es blanco de críticas por su extrema delgadez, la cual ha dado pie a que muchos de sus seguidores aseguren que estaría sufriendo de anorexia y bulímia.

❤ @tawfickespriella @normajaneid @josemiguelnumo #photoshoot

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

La anterior foto, en la que aparece en ropa interior, fue la causante de estos comentarios.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo